Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpas GPI

Alquiler para eventos en Valladolid, de todo tipo de carpas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás inmerso en la organización de una fiesta y buscas empresas que te ofrezcan carpas en alquiler para eventos en Valladolid, contrata los servicios de la nuestra, Carpas GPI y tu celebración será todo un éxito.

Las tenemos de todos los tipos: carpas jaima de 3x3, la más pequeña; pagoda de 5x5 una opción excelente para porches terrazas cubiertas, capillas o comedores y las carpas pórtico de 10, 15 y 20 metros que son las más grandes tendrás la solución ideal para celebrar bodas, banquetes o incluso, para el almacenaje o para instalar exposiciones y ferias.

Ofrecemos seguridad, asesoramiento y el saber hacer que nos da la experiencia y dedicación de llevar más de 20 años al servicio de nuestros clientes.

Puedes estar seguro/a de que si te decides por nosotros, ganarás en tranquilidad en cuanto a la instalación de nuestros productos. Contacta con nosotros.

o llámanos al 983 40 08 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado