Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpas GPI

Carpas y toldos para eventos en Valladolid, grandes y pequeños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Desde Carpas GPI te proponemos los servicios de una empresa seria y consolidada en sector de la organización de eventos, con 20 años de experiencia. Con unas competitivas prestaciones en el alquiler de carpas y toldos para eventos en Valladolid.

Te ofrecemos múltiples opciones a la hora de celebrar: bodas, galas, exposiciones, exhibiciones, ferias... o simplemente, para utilizarlas para almacenaje como almacén, como porche o capilla.

Del tamaño o dimensión que te interese, ponemos a tu disposición jaimas, pagodas y carpas pórtico de 10, 15 y 20 metros.

Los materiales que contienen nuestros artículos son de gran calidad: lona blanca, aluminio reforzado y plástico. Con nuestra instalación puedes estar tranquilo ya que nos aseguraremos de la correcta instalación.

Además, proponemos otros servicios como la colocación de parquet, de césped artificial y de la iluminación y decoración de tus espacios.

Consulta con nosotros y pídenos presupuesto, estaremos encantados de ayudarte.



o llámanos al 983 40 08 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado